Asesoramiento publicitario:
Gente idónea, asesora al cliente en el armado de un plan de marketing estratégico, con el fin de que la campaña cubra el 100% de vuestras expectativas.
Armado de circuitos:
Para realizar la campaña en colectivos, se contratan circuitos. Cada circuito responde a una cantidad determinada de unidades, y esa cantidad de unidades se reparten (dividen) entre varias líneas, de forma de cubrir las plazas (zonas) requeridas por el anunciante.

Producción del material gráfico:
Contamos con una unidad de negocios, que se dedica exclusivamente a la producción de las gráficas, lo que hace que podamos responder a la brevedad con los pedidos, y establecer costos competitivos.

Colocación del material gráfico:
El departamento de colocación, está integrado por más de 10 personas, lo cual hace que las instalaciones comiencen en tiempo y forma.
Seguimiento de campaña y auditoría interna:
Personal especializado realiza controles semanalmente para constatar que las gráficas se encuentren en perfecto estado durante todo el tiempo de campaña.

Mantenimiento y limpieza de las gráficas:
Control-V cuenta con un departamento exclusivo de limpieza y mantenimiento para que las gráficas se vean siempre en buen estado.
Entrega de informe de colocación:
Una vez instaladas las gráficas, se envía por mail una hoja de ruta, la cual consta con las líneas contratadas + los números de internos utilizados en cada una de las líneas + algunas fotos de instalación.